viernes, 17 de junio de 2011

EXTRACTO "MOMENTO AFEITADO"


-Te has dejado un poco ahí -le señaló Eli entre la oreja y el cuello.

-¿Aquí? -Eli negó y le señaló de nuevo-. ¿Dónde? No me lo veo. ¿Te importaría…? -se rindió Nathaniel, ofreciéndole la cuchilla.

-No, claro -respondió ella, tomando la hoja de afeitar-. Tuve que aprender a la fuerza cuando mi hermano se rompió las dos muñecas con la moto. Además, lo de seguir indicaciones no es lo tuyo.

Ella le sugirió que se apoyara sobre el mármol de los lavabos para que le diera más luz. Elizabeth en un principio tenía intención de acercarse lo mínimo a él y sólo repasar ese trozo de difícil acceso, de su mandíbula. Últimamente las primeras intenciones de Eli siempre se quedaban en eso, intenciones. Estaba tan concentrada que no percibía que se iba acercando a él, para ver y apurar mejor. Sin percatarse acabó totalmente entre sus piernas apoyando su peso en él. Nathaniel se mantuvo quieto con la barbilla apuntando al techo. Antes de darse cuenta, Eli estaba enfrascada en la tarea y le estaba afeitando por completo. Tan natural como si se lo hubiera estado haciendo todos los días de su vida. Nathaniel permanecía con los ojos cerrados tan relajado y a gusto que pensó que se echaría a ronronear como un gatito. Era tal su cansancio que apenas fue consciente de que unía las manos en la espalda de Eli, pasándole los brazos por la cintura. Ella igualmente pareció no percibirlo, no importarle o las dos cosas. Y así fue guiando la barbilla suavemente con su mano, ajustando la inclinación correcta  mientras él se dejaba hacer.
>
>
>
>
>
>

4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Sí, sí, sí:D

La primera en comentar que si no, no me quedo a gusto:D

Ya sabes que éste momento afeitado me encantaaa, el "mago de oz" también:D

Estoy deseando poder hacerme con la novela..:D

Y gracias de corazón por incluír mi granito de arena poniendo mi enlace en el "salva pantallas".
Te mereces todo lo mejor:D

Un beso enoooorme:D

Daniela Marconi dijo...

hola monty:
-me encanto este extracto siento como que eli y nathaniel ni se dan cuenta de lo que esta pasando o se sienten tan bien en presencia del otro,porque aca dije OMG
"Sin percatarse acabó totalmente entre sus piernas apoyando su peso en él"
parecian una pareja,un matrimonio se los veia tan dulcesssssssssssssssss
monty sos una genia

Alexis dijo...

Monty!! esta muy chulo el trozo!!!

Anónimo dijo...

Me encantó este extractooooo! :D
Estaré pendiente con tu novela :) desde ya te sigo!
Un beso!

Publicar un comentario