martes, 1 de noviembre de 2011

+ DE 100 SEGUIDORES ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

>
>
>
>




¡¡Buenas gente!! ¿Qué tal el puente? A mí me ha ido genial y a mi regreso me encuentro con esta magnífica sorpresa: ¡¡HEMOS SUPERADO LOS CIEN SEGUIDORES!! Es por ello que vengo loca de contenta a hacer esta entrada rápida al más puro estilo Pedro Almodóvar en su recogida del Oscar. Allá voy:


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!



A los blogs compañeros por la difusión.


 A todos los culpables de que tenga : portada, pag web, maquetación, correción, primeras lecturas, videos promocioneles.

A todos mis amigos de facebook.

A mi falimia y amigos de toda la vida.

A todos los que adquiristeis la novela en preventa.

A todos los que os habéis interesado después por ella.

A todos los amigos escritores que me han aconsejado y animado.

A todos los lectores que ya me han hecho llegar su opinión.

Y por supuestísimo a los 107 amigos que os habéis apuntado.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!



Gracias a todos por la compañía, los ánimos, el apoyo, vuestro trabajo, vuestras opiniones y buenos deseos. Sois muchos y pronto tratare de hacer una entrada como está más específica. Por el momento daros todos por aludidos y recibir mil besis y abrazos enormes.

>
>
>
>
>

14 comentarios:

Hikari dijo...

Felicidades!!! Algo me dice que esto va a ir a más...jejeje Sigue así!

Besitos

Aidan.e.c dijo...

Muchas felicidades

Te lo mereces diria de nada pero es que es un honor ser parte de este blog

Besos

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^ y que sean muchos más!

Pchan dijo...

felicidades!

Vir dijo...

Felicidades Monty!! :D

Mundo Paralelo dijo...

Enhorabuena la semana pasada me llego el libro, en cuanto pueda empezaré a leerlo, espero que pronto (yn)

Un saludo desde un mundo paralelo

Aramat

MontyBrox dijo...

ohhhhhhhhh gracias chic@s!!!! Os adoro. Gracias por estar siempre ahi. Mil millones de besis a tod@s.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades :) ya verás que cuando todos terminen de leer tu novela, serán el triple de seguidores!
un beso!

Alexis Steven dijo...

¡Muchas felicidades Monty! La verdad que te los mereces, porque aunque no haya leído aún tu libro, me llama muchísimo la atención.
Saludos.

Anónimo dijo...

MONTY LO SIENTO PERO HE DE REÑIRTE.
Este fin de semana he estado durmiendo como dos horas diarias por tu culpa.
Perros con suerte me ha cautivado tanto que no he podido dejar de leerlo para nada, me he olvidado de mi familia, de lavar ropa, de la comida, de pasear por la playa etc..
Chica tu misma te has puesto un listón muy alto, me ha encantado, no se me ha echo nada pesado, y en menos de cuarenta-y-ocho horas me lo he zampado.
¡¡¡FELICIDADES!!!, este promete
Encarnación Alcalde Brotons
Escritora

D. C. López dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!, saludos y feliz día!!!

Eli dijo...

feliciaddes bonita ;)

Samira dijo...

¡enhorabuena! :P

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los seguidores!! Y llegarán muchos más, porque aún nos quedan muchos Perros con suerte por delante ^^

Un besote!

Publicar un comentario