sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡ GRACIAS 2011 !!

>
>
>



A decir verdad me cuesta decirle adiós al 2011. Este año ha traído tantas cosas buenas para mí, que le ha puesto el listón muy al 2012 para igualarlo y no digamos ya para superarlo. Si hace doce meses me hubieran preguntado que esperaba del año que se marcha no hubiera estado cerca de adivinarlo ni de lejos. Y si me hubieran contado lo que me deparaba... ni en mil años lo hubiera creído. Desde que supe la fecha de lanzamiento de "Nube negra" e incluso mucho antes, he tenido días en los que parecía que nada de lo que hacía o sucedía era suficiente. Eran días de esos en los que sientes en que nada de lo que hagas es bastante para empezar a acercarte a tus sueños. Días y noches, de cansancio, nervios y... bajones. Pero todo fue cambiando poco a poco, jornada tras jornada, y los brillos empezaron a lucir tímidamente. Fueron llegando las primeras conclusiones sobre "Nube negra" de compañeros blogueros y escritores. Que en resumen venían a decirme que no estaba loca (ni yo ni mis grandes amigas Eva y Aurim que siempre me apoyaron) por intentar dar a luz un bebe que veintenas de editoriales habían rechazado.

Gracias a ellos, al apoyo y ánimo de mis seres queridos, amigos y familia más cercanos, decidí saltar a la piscina, sin saber si estaba llena, de agua fría y cortante como el hielo, de aguas cálidas o totalmente vacía. Un salto al vacío donde me jugaba mucho más que los ahorrillos de Pablo ( mi pareja, con su eterna y totalmente fe ciega) y míos, el trabajo de mis grandes amigos Eva, Aurim y Alexis, si no también mi frágil e insegura autoestima. Pero gracias a la suerte, al trabajo de los anteriormente mencionados y aun montón de amigos blogueros (a los cuales un día de estos tengo que hacer una entrada especial, os la debo  ;P ), la caída no fue brusca, sino algo paulatino  y tranquilo que poco a poco me ha ido confirmando que si crees , trabajas duro y rodeada de buena gente...

 ¡¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!



Publicar siempre fue un sueño, que se cumplió el 14 de octubre en papel y poco después en Ebook. Al fin tenia a mi bebe, real de papel y tinta, entre mis manos. El ver como mis seres queridos al fin podían sostener a la criatura... fue algo increíble. Antes incluso de esto, el día 12 de octubre, un pequeño milagrito sucedía: "Nube negra" fue considerada una buena novela para aparecer como recomendación en el periódico "La quincena" ocupando la portada su magacín interno y cubrir toda una página completa con un pequeño reportaje y entrevista. ¡¡Mi pequeña locura llegaba a los periódicos!! Tener buenas críticas era un anhelo impensable que día a día, con las reseñas, los comentarios, las charlas y los mensajes que me llegan, se hace realidad. El contacto con los lectores, que me hacen participes de sus opiniones y experiencia e incluso me hacen llegar sus obras de arte inspiradas en el mundo y los personajes que yo había creado... ha sido un tesoro tan surrealista como gratificante, esas cosas no podían pasarme a mí... pero en este año todo parecía ser posible. Sueños y más sueños con los que solo me permitía fantasear en mis mejores y más alocados momentos de alta estima fomentados por mi ensoñadora cabecita de niña loca.

La idea y la inspiración para la saga de "Perros con suerte" llego a mí, gracias al cielo, una tarde nublada de Navidades. Y como si el destino y la casualidad quisieran mandarme un extraño giño, la tarde que al fin pude presentar oficialmente MI SUEÑO en sociedad...las calles estaban ya vestidas con sus galas de Navidad y unas oscuras nubes cubrían el cielo como queriendo ayudar a las luces de colores a brillar con más fuerza. Estas fiestas siempre han sido muy especiales para mí. Tiempo de ilusión, de unión y recuerdos añorados y entrañables. Tiempos en los que el recuerdo de los que nos faltan no me pesan con tristeza, si no que los traen a mi memoria y me hacen recordar a todos esos seres queridos con ternura y una sonrisa en la cara. Y fue por eso que el 16 de diciembre, un sueño no se hizo realidad, si no que viví en un sueño. Prácticamente estábamos ya celebrando las fiestas de pascua y di el paso definitivo de presentar "Nube negra" rodeada de casi toda mi familia al completo, con la gran mayoría de mis amigos, incluso con aquellos como Aurim y Nieves que vinieron desde tan lejos, con destacados compañeros de las letras (Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Iván Caldero) y compis de la red. Todo fue mágico y casi perfecto. Solo una personita faltó y me pesó más que nada. Mi querida Eva, no pudo estar y no deje de pensar en ella a cada instante pero... gracias a su gran trabajo con la organización solo fue mi corazoncito el que la añoró, pues aun estando a cientos de kilómetros de distancia... ella y su buen saber hacer estuvieron allí.
Pero... no me voy a enrollar más, no os voy a dar más la tabarra. Solo... os voy a dar las

GRACIAS MIL VECES

Por estar ahí, a todos y a cada uno de vosotros. Porque todos habéis ayudado a que este año que nos deja sea uno de los más especiales de mi vida. Confió en que el año que está por entrar os trate tan bien como a mí el 2011. Porque solo con lo que habéis aportado para que tenga estos maravillosos meses llenos de buenos momentos, ya os merecéis toda la dicha que vuestros corazones sean capaces de soportar.



¡¡¡ FELIZ 2012!!!





>
>
>
>

7 comentarios:

Fany dijo...

Me alegroo mucho por ti, te deso todo y mas para este año que entra. Feliz 2012^^ Muakss

MontyBrox dijo...

Gracias Fany!! Todos mis bueos deseos para ti tambien en el año proximo. Que el 1012 sea todo lo que esperas. Mil besis

D. C. López dijo...

Si que cuesta decir adiós al 2011... pero hay que despedirse del mismo y dar la bienvenida al nuevo año que entra... y si Dios quiere, será igual o mejor que el que se va...

Saludos guapa y feliz año nuevo!, muak!

nina dijo...

si es verdad que este año fue buenisimo, esperemos que el proximo sea igual o mejor. FELIZ AÑO A TODOS! en especial a ti Monty y gracias x compartir aquellas emociones que te embargaron en este tiempo ;) besos y abrazos!

MontyBrox dijo...

Mil gracias chicas por compartir este año tan bueno conmigo. Espero que el 012 se porte con todas vosotras.... o le dare una paliza!!! Mil besis Nina y Dulce Cautiva.

Иαττ ‏ dijo...

No sabía lo del periódico , y precioso video.
O.o Minuto 1:39 ahí salgo yo.
Espero que en el próximo año te veamos hasta en los zepellins ;)

MontyBrox dijo...

Jajaja eso estaria bueno Natalia, en Zepelins!!! Pues en apartado de entrevistas tienes lo del periodico, por si lo quieres ver ( la version digital) Nena pasa unas muy felices fiestas (las que quedan) y que el año que vine te siga yendo igual de bien. Espero volver a veros prontito. Besis mil reina.

Publicar un comentario