martes, 21 de febrero de 2012

NUEVA ENTREVISTA Y RESEÑA DE NUBE NEGRA

>
<

Continuo poniéndome al día en cuanto a las novedades atrasadas y los agradecimientos pendientes. En está ocasión os dejo dos cositas nuevas.



La primera viene de mano de mi gran amiga argentina Daniela Marconi (Danyyy), administradora de “Vampire academi fan site” y “Mis historias” donde publica sus maravillosos escritos. Amiga desde la distancia y desde mis comienzos por la red, creadora del foro “Guardianes” donde vengo publicando mis libritos de vampiros y a la que tengo que darle un enorme y especial GRACIAS por continuar apoyándome en todo desde el otro lado del charco, que ha tenido a bien realizarme esta entrevista tan completita. XD ¡¡tkm reina!!

Si tenéis curiosidad por saber que cuento en ella, podéis leer la entrevista pinchando "AQUÍ"





Y la segunda es una preciosa reseña realizada por Melanie, una de las nuevas grandes amigas que estoy tan agradecida de haber conocido gracias a la publicación de "Nube negra", a la que tengo que agradecer enormemente que me halla tenido al corriente de sus emociones al ir leyendo mi trabajo y que ahora a querido compartir con sus lectores su experiencia con esta reseña publicada en su blog "El rincón de Cailleach". ¡¡Melanie eres un tesorito!!

Si queréis conocer la opinión completa sobre Nube negra de Melanie podéis hacerlo pinchando "AQUÍ"





¡¡¡MIL GRACIAS POR TODO CHICAS!!



0 comentarios:

Publicar un comentario