viernes, 10 de febrero de 2012

Nueva reseña de Nube negra y entrevista a Monty Brox.

>
>
>

Hoy es todo un placer para mi traeros una nueva reseña de "Nube Negra. Perros con suerte I". Esta especialmente me ha encatado por lo bien que resume y recoge la esencia de la novela. Ni yo misma he sido capaz de hacer un resumen, ni escrito ni hablado, de todo lo que queria contar en sus paginas. Y es por ello que agradezco a Yardena que haya hecho este maravilloso trabajo que sin duda utilizare a la hroa de expreserme en proximas ocasiones. Dar las gracias a su vez tambien a su compañera Bubles, pues ambas me han hecho llegar un apoyo increible y desisteresado que siempre me ha animado a continuar.

*Reseña por Yardena del blog "Bubbles of Books":


"Una narración esplendida, fresca, con ricos matices, llena impresiones de primera mano de los personajes, de sus sentimientos, de lo que piensan, de cómo ven el mundo y a los que les rodean, pero también narrado en tercera persona vinculándonos así a los protagonistas, describiéndonos a los personajes, las situaciones cómicas, peligrosas, tiernas…"

Para leer la reseña completa pinchad "AQUÍ"

Además esta semana tambien tengo el gustazo de dejaros por aquí una entrevista genial en la que me enrrollo como las persianas XD, que me hizo el estupendo blog  "Portadora de sueños". Una muchacha genial a la cual la tengo que agracer todo el apoyo y el cariño que, sin apenas conocerme, me está brindando. Si algo estoy logrando con Nube Negra es conocer gente tan maraivllasa, para muestra los dos botones que os traigo hoy y los muchos que he ido compartiendo con vosotros. Gracias Portadora XD.


*Entrevista por el blog "Portadora de sueños"


">> ¿Tenías muy claro lo de la publicación o llevabas tiempo dándole vueltas?

La publicación siempre había sido un sueño recurrente. Siempre soñé con publicar, pero casi hasta el día que tuve el libro físico en mi mano no lo creí, hasta ese momento no se hizo algo posible, algo real. "
Para leer la entrevista completa pinchad "AQUÍ"



¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS!!

>
<
>

7 comentarios:

Bubbles dijo...

Gracias a ti guapa por el libro de verdad ^^

nina dijo...

"El silencio no es primordial, siempre y cuando el ruido no requiera mi atención… pude estallar la tercera guerra mundial y yo seguir escribiendo, pero como alguien me hable o pregunte algo… se va todo al traste."
buenisima entrevista! chicas...
y vaya que la reseña da ganas, hasta de volver a leerla! besitos

Más que vampiros dijo...

Muchas gracias por comentar chicas y por todo!!!! Sois geniales Mil besis enormes , gigantes y abrazos de osos.

Más que vampiros dijo...

Que soy yo ehhh Monty, que se me olvido cambiar de cuenta jajajaja Besis chicas.

Иαττ ‏ dijo...

Cada vez se conoce más tu libro
Me lo acaba de devolver mi amiga Cynthia. Ya son ella y Sandra las que te conocen
Y les encantó

Besos, y que coseches muchos éxitos más :)

Yardena dijo...

Holiii
ohh Monty no nos tienes que agradecer nada, somos nosotras las que tenemos que darte las gracias, ÁNIMO!!! estoy desando que llegue el segundo libro jeje y para lo que sea aquí estamos. La entrevista, una pasada jiji
ciao muaks ;)

MontyBrox dijo...

@Natalia: Muchas gracias cielo por esa promoción!!! Me alegro tanto de que a tus amigas les guste!!!! Gracias princesa.

@Yardena: En serio : MIL MILLONES DE GRACIAS. Tu reseña.... pufff me enamoro!!! Y gracias tb por la super entrevista. Sois geniales.

Mil besis

Publicar un comentario