jueves, 15 de marzo de 2012

Dos puntos de venta más para "NUBE NEGRA"

Z
>


Desdé ya se puede encontrar "Nube negra.Perros con suerte I" en otras dos librerías fisicas. Una de ellas en Madrid y la otra situada en tierras Murcianas gracias a la gestión de mi gran amiga y compañera Eva (eemaria). Os dejo ambas direcciones y os avanzo que en una de ellas tendra lugar un evento muy interesante, muyyyy prontito ;)








*Librería Sesamo


C/Historiador Miguel Ortuño nº42
30510 , Yecla (Murcia)



*Librería Arriero

C/Los curas nº 31
28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)



>
>
>

5 comentarios:

Alexis dijo...

Que chuliiii, espero que tengas mucha suerte!!! que guay ver la portada en el aparador de la tienda!!!

Unknown dijo...

Felicidades, Monty. ¡Dos librerías más para tus perros!

Unknown dijo...

Qué way! Joooooooooooo a ver cuando me puedo comprar el libro!!!!!!! Un beso ;)

MontyBrox dijo...

Gracias por las felicitaciones chicos!!!Siii Alexis es genial ver la portada en los escaparates!!! @Patricia ya van 5!!! jajaj habra quien se ria por que me emocione esto pero... no puedo evitarlo jajaja @ Raven cielo cuando quieras yo estare encantada de dedicartelo con mucho cariñito.

Gracias por pasaros chicos sois geniales. Besis a los tres.

Yardena dijo...

Ay ay ay cada vez más librerías, que genial!!! bueno y encima nos dices que pronto habrá un evento muy interesante, pues nada me tendrás pegada a la pantalla hasta descubrirlo jeje muaks ;)

Publicar un comentario