jueves, 1 de marzo de 2012

UN REGALITO PARA TODOS LOS LECTORES DE "NUBE NEGRA"

>
>
>


Hoy os traigo un vídeo, que aunque lleva un tiempo colgado en You tube y ya hay quien lo ha visto, en realidad era un regalito que tenia preparado para todos vosotros, lectores de Nube negra, cuando fuera seguro que el libro había sido leído y el vídeo se entendería. Y creo que ya ha llegado ese momento. Así que espero que os guste y lo disfrutéis pues no es más que otra manera de intentar agradeceros vuestro apoyo. XD








>
>

2 comentarios:

Yardena dijo...

No lo había visto pero es GENIAL!! refleja el libro 100% jeje, me he reído trogollón, ay Monty que ganas tengo de que escribas el siguiente!! hago siempre pompas, lindas pompas de jabón... ;)

nina dijo...

1:46 y 3:12 y el final mis favoritos tenias mucha razón antes no lo hubiese entendido!
me encanto!ah y Angelina buena elección.
besos, eres genial!

Publicar un comentario