jueves, 17 de noviembre de 2011

LANZAMIENTO DE LA 2ª EDICIÓN DE "NUBE NEGRA"

>
>
>


Al fin podemos daros fecha aproximada para el lanzamiento de la segunda edición de "Nube negra. Perros con suerte I", el quince de diciembre de este año. La nueva edición contara con el sello de recomendación de Adarde (Asociación de Autoras Románticas de España) y algunas correcciones léxicas y de erratas que llevaba la primera edición.

Y para celebrar que contamos con ejemplares, y ya de paso las fechas que se acercan, os vamos a dejar una promoción especial.





Promoción especial:

Para todos los seguidores de http://www.masquevampiros.com/ y http://www.perrosconsuerte.com/, así como para todo aquel que quiera o bien hacer la reserva de un ejemplar (únicamente enviándonos sus datos postales a saga@perrosconsuerte.com ) o realizar la compra anticipada (tanto por Paypal o tarjeta con el botón de compra que encontrareis en el lateral de la web, como por trasferencia) se beneficiara de un descuento de 2€ del precio total.

17€ libro + 5€ gastos de envío = 22€ total.

22€ - 2€ = 20€ total con la promoción.
Incluye marcapáginas (hasta agotar existencias) y dedicatoria.

Recordaros que sea cual sea vuestra opción elegida debéis mandarnos un correo con vuestros datos a : saga@perrosconsuerte.com

Cuenta para pago por transferencia:

1465-0100-96-1711530754

Botón para pago Paypal o tarjeta en el lateral de la página.

>
>
>

9 comentarios:

Vir dijo...

Ains que bien Monty!!! Yo voy a comentarlo en casa haber si hay suerte y me lo quieren regalar para Reyes ^^

Un besazo!

Marga Ramon dijo...

Me alegro que ya tengais fecha para la 2ª edición. Mucha suerte.
Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

bien, ya tenía yo ganas de que saliera la 2ª edición para echarle el guante ^^

Aidan.e.c dijo...

Yo tambien tengo que comentarlo en casa haver si suplicando me lo compran XD Y que buena noticia que ya allas llegado a la segunda edicion

besos Monty

Bubbles dijo...

Me alegro mucho! Por cierto, muchas gracias por los marcapáginas, que nos han llegado hoy ^^ un saludito

MontyBrox dijo...

Hola chicas!!! Gracias a todas por comentar, por las felicitaciones y los buenos deseos. Ojala todas podais tener un ejemplar, me encantaria saber vuestra opinión. Espero que las suplicas surtan efecto en casa ^^ . Muchos saluditos y besis a todas. Gracias por estar por aquí.

aureavicenta dijo...

Hola, Monty.
Enhorabuena por esta segunda edición, te deseo mucho éxito.
Recibe un cordial saludo.

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

¡¡Enhorabuena, menudo éxito!! acabo de comprar el libro ;) estoy segura de que me va a encantar.

Un saludo.

Marta.

MontyBrox dijo...

Gracias Aurea por comentar y por los buenos deseos ( se que me repito pero...) Gracias tambien a ti Marta, ojala te guste y lo disfrutes. Muchas gracias a las dos por visitar la web y participar con vuestras palabras, cada comentario es una alegria enorme para mi. Mil besis a todos.

Publicar un comentario