domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVO REGALITO Y CUBIERTAS

>
>

Ya sé que es raro que publique tan de seguido, pero el estar malica y muerta de aburrimiento hace que estas cosas me emocionen y no quería dejar de compartir con vosotros el nuevo Fan- art que Maiki me ha hecho llegar y que ha sido toda una sorpresa para mi de lo más agradable en estos días de estar rodeada de clinex XP Y ya de paso os dejo las magnificas cubiertas del libro que realizó Alexis Pujol para la primera edición. Espero que os gusten. Besis a todos. (pinchar en ellas para verlas más grandes ; ) )








¡¡MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LOS DOS!!

(Y A TODOS POR ESTAR AHI)
>
>
>
>

5 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo...

Hermosas... felicidades y espero que te recuperes pronto...

MontyBrox dijo...

Gracias J.J , aunque el merito no sea mio jejeje y gracias por los buenos deseos. Mil besis.

hada fitipaldi dijo...

Que chulis! Me gustan mucho. La portada es preciosa. Besos y a recuperarse pronto!

Fany dijo...

Es preciosaa me encanta^^ Y a recuperarsee muakss

Maiki Niky dijo...

recuperate pronto, muchos animos... <3

Publicar un comentario