sábado, 12 de noviembre de 2011

MIS PRIMEROS TESOROS.

>
<

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi con un montón de recortes que van a ir directos a mi álbum personal de recuerdos impagables. No llega ni al mes y medio que mi pequeño bebe "Nube Negra" salió al mercado y ya hemos recibido, tanto él como yo, un montón de regalitos que no tienen precio. No hay forma posible de pagar ni manera humana de agradecer esto, salvo ponerme pesada con mi triple gracias (al final de la entrada) y compartir con todos vosotros mi enorme alegría.

P.D:  Espero que nadie se moleste por hacer publico sus comentarios, de todas formas he evitado del todo (o casi del todo) los mensages personales, y he tratado de borrar/recortar vuestros datos privados. Pero si aun así alguien desea que borre su nota, por favor hacérmelo saber y sin problema lo retiro. Muchos besis.

Esto solo es una pequeña muestra de mis pequeños tesoros:








FAN ART DE ELI LOGAN REALIZADO POR ROSA/MAIKI









Tengo más XD pero no quiero abusar de vuestra paciencia así que....

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


Y mil veces más GRACIAS, a cada uno de vosotros y a todos los que me regaláis vuestras opiniones y me hacéis llegar vuestras palabras sea cual sea la vía.

>
>
<
<

6 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo...

Felicidades, he leido muchos comentarios y estoy ansiosa por leerlo... espero sigas cosechando éxitos...

MontyBrox dijo...

Gracias por la felicitación, los buenos deseos y sobre todo por comentar J.J. Espero que pronto lo puedas leer y tener tambien tu opinión en mi album de buenos recuerdos. Mil besis.

Anne dijo...

Felicidades Monty estoy super feliz! Un beso.

Alexis Steven dijo...

¡Muchas felicidades! No lo he leído (pero que ganas tengo) sería genial que llegara a México, y espero lo haga algun día, para no quedarme con las ganas u-u
Saludos.

Triz de Raveloteca dijo...

Felicidades por todo esto y por todo lo que queda por venir!
Besitos :)

Maiki Niky dijo...

uyyy que emocion, que hayas incluido mi fan art de eli ;) me encanta esta historia, sus personajes, sus ideales y sobre todo, lo humanos que son...aunque se dejen la garganta negandalo en cada pagina. Se que acaba de salir el primero, pero ya estoy deseando leer el segundo, ojala la historia continue con nath y eli de protas, los tengo un inmenso cariño.

Un besucazo y muchisimas felicidades por esta obra (^.^)

Publicar un comentario