domingo, 15 de enero de 2012

DOS NUEVAS RESEÑAS DE "NUBE NEGRA"

>
>

En esta ocasión os traigo dos nuevas reseñas. Una pertenece a una joven chica, magnifica como ella sola, a la que tuve el honor de conocer en mi presentación. La conozco muy poquito pero por lo poco que se es una niña adorable, trabajadora, que saca unas notas estupendas, y deportistas, por culpa de querer ir a mi presentación perdió su entrenamiento de natación, solo espero que te mereciera la pena. Tu presencia, solo movida por la curiosidad de conocer más de mi historia y tener Nube Negra en tus manos, me conmovió y emocionó de una manera muy especial, en un día superrrrrr especial. Gracias cielo, no cambies nunca y nunca pierdas esos buenos hábitos.

Y la otra pertenece a una de las mujeres más fuertes y valientes que he tenido el placer de conocer. Julia Zapata es compañera de editorial y de movimiento literario. Es de esas personas luchadoras, comprometidas y con un afán de superación de lo más envidiable y admirable. Su poesía, su narrativa es increíble y es por ello que su opinión significa tanto para mí y aún más que se haya tomado la molestia de redactar esta reseña para compartirlo con sus lectores y seguidores. Mil gracias Julia, por tu luz, tu amistad y tus palabras. Sigue así, siendo como eres, que nada te cambie.

* Reseña por Natalia de Lobo Blanco:



"Vamos a situarnos, no tenemos padres y está todo descontrolado. No nacen niños, las ciudades son todo salvajes, y no hay comida. Es un apocalipsis formado por una nube negra, que al final acabará destruyendo a toda la humanidad."
Para leer la reseña copleta pinchad "AQUÍ"




* Reseña por Julia Zapata autora de "Luna de otoño":


"Acabo de terminar de leer Nube negra, 1ª entrega de la saga Perros con suerte. De Monty Brox. Debo reconocer que me ha cautivado la historia en sí, tanto que me ha transportado directamente a las oficinas convertidas en hogar donde transcurre gran parte de la historia."
Para leer reseña completa pinchad "AQUÍ"








MIL BESOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO A LAS DOS

>
>>
>
>

5 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Me has puesto por las nubes.
Ahora tengo mas ego xDD
Gracias a ti por escribir ese libro, Monty.

nina dijo...

hola! Monty
estan buenisimas las dos me encanto la opinion personal de lobo blanco, y como resalta luna de otoño la parte erotica de la obra ;) besos

MontyBrox dijo...

@Natalia: Gracias a ti nena,tu si que fuiste un subidon de autoestima y no he dicho nada que no sea verdad XD ¿Viste como si salias? XD eres genial. besis princesa.

@Nina: siiii a mi tambien me gustaron mucho las dos, son cada una de unos estilos muy personales y es genial ver como gente tan distinta se pone de acuerdo en lo bueno del trabajo de una. Mil besis guapa.

Julia Zapata dijo...

Gracias Monty, las reseñas son así porque tu lo has provocado escribiendo esta novela.
La siguiente espero que me enganche de la misma forma, así que ponte las pilas, jejeje.
Besos guapa. :)

MontyBrox dijo...

Julia mil gracias de todo corazón por cada una de tus palabras. Espero no defraudar a nadie con las futuras entregas de Perros con suerte ;) Mil besis reina.

Publicar un comentario