viernes, 13 de enero de 2012

¡¡ SE ME OLVIDO !! LA TV ESTUVO EN MI PRESENTACIÓN XD

>
<<

Pues como dice el titular... en la anterior entrada se me olvido dejaros el vídeo y el enlace del pequeño reportaje/ entrevista que realizó tras la finalización de la presentación la cadena Play Ocio Tv. Por ello os dejo el enlace a la pág. web y el vídeo (el cual podréis encontrar tanto en You Tube como en la propia web). Desde aquí a parte de reiterar las gracias a todos los asistentes, quiero mandarle un gran abrazo a Cristina González Paredes (reportera) y agradecerle lo amable que fue y la tranquilidad que me trasmitió en ese momento de nerviosismo total, toda una gran profesional.






<<
<
<
>
<
>

1 comentarios:

Maiki Niky dijo...

nena, estaba dando un paseo por tu blog y no habia visto este video, que pasada de entrevista... se te veia un poquito nerviosa, pero has hablado de lujo... ainss.. que ganas de leer mas libros de la saga... un besucazo (^.^)

Publicar un comentario