martes, 24 de enero de 2012

Dos nuevas reseñas de "Nube Negra"

< >

En primer lugar, una reseña realiza por una muy buena compañera de la profesión de las letras. Mujer genial y divertida como pocas: Macu Marrero. Autora de la saga: Mihai. De los cuales ya podemos leer "Mi historia junto a un Strigoi" y "Señales". Y también co-administradora del magnifico blog "Infectados".





"Aunque la portada nos lleve a creer que solo se trata de una historia romántica, no os dejéis llevar por las apariencias. Es verdad que en Nube negra existe una historia de amor, pero con un trasfondo muy bien preparado a la vez que  atractivo."
Para leer la reseña completa pinchad "AQUÍ"









Y la segunda viene de mano de Déborah F. Muñoz, una chica resuelta y muy valiente, conocida en la red por su blog "Escriboleeo" y que hace poquito se ha lanzado a la aventura de la publicación con su libro "Atrapada entre dimensiones".




"Además está muy bien escrito, te metes en la historia, que engancha muchísimo, casi de inmediato, manteniéndote pegado al libro hasta que la historia acaba. No es sólo una historia de amor, es mucho más que eso, aunque no estarían de más unas pocas escenas de acción más."

Podéis leer la reseña completa pinchando AQUÍ





Muchas gracias a Macu y Déborah por su apoyo, su tiempo y por compartir con sus lectores y seguidores su experiencia al leer "Nube Negra".

Mil gracias  y mil besis enormes a las dos.

>
>


>

2 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Cada vez hay mas gente
Yo quiero YA el 2 de PCS (Me lo acabo de inventar xD)

MontyBrox dijo...

wwowowo Natalia, me encanta eso de PCS jajajaja

Publicar un comentario