domingo, 22 de enero de 2012

Próxima presentación de "Nube Negra"

>
>
<



Ya tenemos fecha, hora y lugar para el segundo encuentro con motivo de "Nube Negra". En está presentación contaremos con la presencia de mi gran amiga y compañera de web literaria (http://www.masquevampiros.com/) : Eva Castillo ( eemaria). La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda. El próximo día 7 (martes) de Febrero a las 18:00 horas. Si os perdisteis la primera presentación o si queréis repetir experiencia no os lo penséis dos veces. Tendremos la posibilidad de charlar, hacer y responder preguntas, tomar café juntos y por supuesto haceros con un ejemplar si así lo deseáis para la hora de las firmas.

Estáis todos invitados, nos vemos allí, os esperamos cargaditas de ilusión XD.


Fecha: 07/02/012 (Martes)
Hora: 18:00
Lugar: Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda. Madrid
Dirección: C/ Las palmeras 1 Bis. Torres de la Alameda. C.P: 28813
Para ver como llegar pinchad AQUÍ
 >
>
>

5 comentarios:

Vir dijo...

Ohh a ver si a esta puedo ir, que a la anterior al final me fue imposible. Si puedo faltar a la uni ese día, me tendréis por allí!

Un besazo ^^

Maiki Niky dijo...

haber si se me arreglan las cosas y voy, que la otra me la perdi ;) un besuco

MontyBrox dijo...

oooooo siiiii Vir y Maikiniky ojala esta vez os pueda ver en persona y daros un barazo enorme a los dos. Para ambas mil millones de besis gigantes.

Иαττ ‏ dijo...

Ohhh ¿me vuelvo a acoplar?

Bubbles dijo...

Qué pena, estoy de exámenes :( bueno ya nos contaréis qué tal fue ^^

Publicar un comentario